Banner_Tiempo-de-Creer

Te invitamos a unirte a la visión “TIEMPO DE CREER” que Dios nos ha dado para dar el siguiente paso de nuestra iglesia que es construir nuestro templo. Este edificio será un espacio sano para nuestras familias, un centro comunitario donde nuestros niños y jóvenes puedan reunirse entre semana y seguir aprendiendo de la Palabra de Dios, donde también daremos clases de inglés, tendremos una guardería entre semana y muchas otras cosas más.

 

Tú puedes ser parte de lo que Dios está haciendo en Cancún a través de nuestra campaña TIEMPO DE CREER. ¡Únete al impacto que Dios está haciendo en Cancún apoyándonos con tus donativos para la construcción de nuestra iglesia!

Hay muchas maneras de hacernos llegar tu donativo; por medio de depósito bancario, transferencia electrónica o por sistema PayPal.

Información Bancaria
Tarjeta: Débito
Clabe: 014691920009282032
Banco: Santander

Cuenta de Cheques
Numero de Cuenta: 92000928203
Santander

PayPal_2014_logo.svg



 

De antemano agradecemos que te unas a la visión que Dios nos ha dado y oramos en agradecimiento por tu corazón dispuesto. Si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y con gusto nos contactaremos contigo.