Guardería para menores de 2 años

Si tu hijo es menor de dos años, seguro le encantará ser parte de este grupo de bebés. Cada semana nuestros excelentes maestros y voluntarios les harán sentir a ti y a tus niños como si estuvieran en casa.

Grupo de 2 a 3 años

En este grupo enseñamos con cantos y cuentos a nuestros niños. Creemos que desde esta edad es importante que empiecen a conocer las historias bíblicas de una manera divertida y que pueda ser de bendición a su edad.

Grupo de 4 a 6 años  y de 7 a 9 años

Enseñamos de una manera que es más fácil de recordar y divertida al mismo tiempo. Las lecciones de la Biblia son reforzadas creativamente con cantos, juegos y formas dinámicas en grupo pequeños, interactuando con sus amigos.

Grupo de 10 a 12 años

Estos grupos están diseñados con mensajes relevantes a los intereses de acuerdo a su edad. Sabemos que están en una edad complicada donde no saben si son niños o jóvenes, están en la pre-adolescencia; y es por eso que cada semana nos enfocamos en que sus hijos experimenten un servicio lleno de juegos y actividades que los ayudarán a conocer quien es Dios. ¡A tu hijo le encantará!

Para más información comunícate con Ángeles Ruíz al 9982 03 09 00.