Adultos

Grupos Pequeños en Casa

En Comunidad de Fe creemos que la Iglesia es verdaderamente una familia. Para lograr las relaciones profundas que necesitamos, tenemos una  red de grupos pequeños que se reúnen en casas cada semana para estudiar temas relacionados con la vida diaria basados en la Biblia.

Todos estamos en un viaje espiritual. No importa donde te encuentres en ese viaje: dando tus primeros pasos o a lo largo del camino, sabemos que compartir con otros creyentes te ayudará a crecer espiritualmente y a desarrollar amistades sólidas.

En Comunidad de Fe creemos que es importante para cada uno encontrar un lugar donde puedas conectar, crecer y sentirte amado. Cualquiera que sea tu sexo o tu estado civil, en Comunidad de Fe encontrarás un Grupo Pequeño para ti.

Si necesitas más información acerca de Grupos Pequeños y como involucrarte, comunícate con Betty Lara al 998-123-2434

______________________________________________________________________________________________________________________

Matrimonios

Creemos que en Cristo podemos tener matrimonios plenos donde podemos experimentar el amor verdadero basándonos en el amor que Cristo tiene por su Iglesia.

Tenemos grupos entre semana enfocados a mejorar matrimonios basándonos en principios bíblicos, aprendiendo el rol del esposo y de la esposa, y buscando tener un matrimonio que le de gloria a Dios.

Para más información con Manuel y Mariana Guzmán al 998 144 0927.
______________________________________________________________________________________________________________________

Desayuno de Caballeros

Los hombres de Comunidad de Fe están comprometidos a ayudar a otros en ser mejores padres, esposos, líderes y empresarios, al aprender qué significa vivir totalmente en Dios. Si estás buscando a alguien que pueda guiarte a fortalecer tu relación con Dios y caminar juntos en esta transformación, comunícate con Víctor Salcedo al 998 845 6648.